C´s Lorca Antonio Meca asistirá a la sesión plenaria de la Asamblea Regional, mañana jueves

Antonio Meca, Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, asistirá a la sesión plenaria de la Asamblea Regional, el próximo jueves 12 de Mayo.

El portavoz del partido naranja apoyará con su presencia, la Moción que se debatirá en el Pleno en defensa de la reapertura del SUAP de San Diego.

La Moción será aprobada por los votos de PSOE, C´s y Podemos y no sabemos la posición del PP, que a pesar de haber votado a favor en el pleno municipal de Lorca hace escasamente 15 días, no nos sorprendería que ahora estuviera en contra de los intereses de los lorquinos, especialmente el Alcalde de Lorca y Diputado Regional, que suele seguir consignas de partido por encima de los intereses de los ciudadanos de Lorca.

Los Lorquinos tenemos derecho a los mismos servicios que los murcianos o cartageneros, que triplican en servicios de urgencias a los que tenemos en Lorca, como consecuencia del escaso nivel reivindicativo del equipo de gobierno municipal.

Asimismo se pretende reponer la ambulancia nocturna que se eliminó en 2010 con la excusa de su excesivo coste, a la vez que se metían a dos cargos de libre designación en el hospital Rafael Méndez, a dedo, sin ninguna relación con la sanidad o la gestión hospitalaria, con el único mérito de ser del PP y haber quedado fuera de las listas.

Los lorquinos merecen unos servicios sanitarios de calidad como en Murcia o Cartagena y defenderemos sus derechos a pesar del equipo de gobierno municipal que preside el Alcalde de Lorca Sr. Francisco Jódar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES