C’s Lorca: Antonio Meca, Concejal- portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, hace balance de los 5 años de los terremotos del 11 de mayo de 2011.

En primer lugar mostrar nuestra solidaridad a los heridos y el recuerdo a las víctimas  mortales de la catástrofe.

Han pasado 5 años y se han hecho muchas cosas para recuperar la normalidad de los ciudadanos, con mucho esfuerzo y paciencia por su parte, en algunos casos irresponsabilidad del Consorcio de Compensación de seguros  y bastante pereza de las distintas administraciones públicas.

Hoy, cinco años después, tenemos a cientos de familias fuera de sus casas, edificios pendientes de su demolición, conflictos con el consorcio, ayudas al alquiler sin pagar y un tejido comercial hundido, especialmente el que se encuentra en el recinto histórico.

Es prioritaria la solución definitiva de los dramas humanos que aún tenemos y es una gran asignatura pendiente recuperar nuestro casco histórico como motor del empleo y creación de riqueza de Lorca.

Nuestra colaboración a todos los afectados de aquellos terribles terremotos, en la esperanza de la solución definitiva de todas las consecuencias negativas que a día de hoy siguen afectando a los ciudadanos de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES