La 7 realiza su programación desde Lorca en el 5° aniversario de los terremotos

La Televisión Autonómica centra toda su programación en un especial 'Lorca, 5 años de reconstrucción'

La 7 TV rinde homenaje a las víctimas del terremoto de Lorca de 2011 y a todos los que han hecho posible su reconstrucción con una programación especial que se alargará durante todo el miércoles e incluirá entrevistas con afectados, representantes institucionales y agentes sociales de la Ciudad del Sol.

Desde primera hora de la mañana, se harán conexiones en directo desde Lorca en el Informativo Matinal. A las 12:00, programa monográfico de 'El dardo', con Tati García y testimonios de supervivientes y técnicos que participaron en el rescate y la reconstrucción. El Informativo de Mediodía y el programa Murcia Conecta se emitirán desde el Palacio Huerto Ruano en Lorca.

Cinco años después de los seísmos, que dejaron 9 muertos, más de 300 heridos y la gran mayoría de los edificios de la ciudad dañados de diversa gravedad, hay espacio para la esperanza, para la reconstrucción de lo que ya se conoce como la 'Nueva Lorca'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES