Encuentro con el Círculo de Economía para analizar la evolución de la ciudad de Lorca tras los terremotos

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, mantuvo hoy una reunión de trabajo con los miembros del Círculo de Economía de la Región de Murcia, que se celebró en Lorca coincidiendo con el quinto aniversario de los trágicos terremotos que tuvieron lugar el 11 de mayo de 2011.

En este encuentro se hizo balance de la recuperación que ha experimentado la ciudad desde entonces, así como las perspectivas de futuro de la ciudad.

En el acto también han participado, entre otros intervinientes, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar; el presidente del Círculo de Economía de la Región, Bruno Dureux; los presidentes de la patronal comarcal Ceclor y de la Cámara de Comercio local, Antonio García y Juan Francisco Romera; el decano del Colegio de Arquitectos de la Región, Antonio García Herrero, y el decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Manuel Jódar.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES