Ciudadanos califica de cínica la actitud del Alcalde, consintiendo el cierre de urgencias en San Diego

En varias ocasiones el Alcalde se ha comprometido a mantener el servicio de urgencias de San Diego, y ahora incumple su palabra al anunciarse el cierre.

Antonio Meca, concejal-portavoz de ciudadanos quiere manifestar su rechazo a la decisión de la Consejería de Sanidad de trasladar, cerrar el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de San Diego.

La errónea decisión del gobierno regional va en la línea de lo que viene haciendo con el municipio de Lorca, castigar a los ciudadanos con los peores servicios sanitarios de la región de Murcia. El responsable de directo es el Alcalde y diputado regional, Don Francisco Jódar, por su escaso nivel reivindicativo y sumisión ante sus compañeros del gobierno regional. El gobierno regional hace por tanto en Lorca lo que no se atreve en otros municipios, amparado en la pasividad de un equipo de gobierno agazapado ante las órdenes que le vienen desde Murcia.

Como ejemplo podemos citar que la zona de San Javier, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco, con una población similar a la de Lorca, triplica los servicios SUAP que tiene nuestra zona, con el agravante de que la extensión del término municipal de Lorca es seis veces superior a la de esos tres municipios juntos.

Desde Ciudadanos Lorca critican, que si el Alcalde de Lorca no hace nada para solucionar este problema, estará demostrando que miente descaradamente en el Pleno municipal, y aprueba mociones sabiendo que su propio partido impide que se cumplan. Y es que "tres días después de votar en el Pleno a favor de mantener el SUAP de San Diego, toman la decisión de cerrarlo", critica Meca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES