Hernando (PSOE) reivindica en Lorca la llegada de ayudas a los afectados por las riadas de 2012

Ante más de un centenar de asistentes, el Portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados ha analizado la actualidad política nacional esta mañana en Lorca

La sede de la Agrupación Socialistas de Lorca ha sido lugar de un encuentro entre militantes y simpatizantes socialistas, con el Portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernández en el acto "Un proyecto de país: bases para un Gobierno".

Este foro, en el que se dieron cita más de un centenar de asistentes, también contó con las intervenciones del Secretario General del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, y el Secretario General de los socialistas de la Región de Murcia, Rafael González Tovar.

Antonio Hernando analizó la actualidad política nacional, destacando el esfuerzo del Partido Socialista para impulsar el cambio y sacar del bloqueo político en el que se encuentra el país.

Además, Hernando anunció que desde su Grupo Parlamentario en el Congreso impulsarán en los próximos días varias iniciativas encaminadas a sacar del olvido y la discriminación a los damnificados por los terremotos, y especialmente por las riadas de 2012, injustamente olvidados por el Partido Popular durante todos estos años después de que ocurrieran sendas catástrofes.

Durante este encuentro, Rafael González Tovar además volvió a reivindicar la mejora de la conexión ferroviaria en la Región de Murcia y la culminación del nudo de Alta Velocidad, con la llegada del AVE a Lorca, de manera soterrada para no estrangular el crecimiento de la ciudad, reiterando el compromiso del PSOE en este sentido, como ya hiciera hace unas semanas en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES