Alumnos del I.E.S. "Francisco Ros Giner" galardonados en el VII Congreso Regional de Investigadores Junior

Tres alumnas del IES Francisco Ros Giner han sido galardonadas en el VII Congreso Regional de Investigadores Junior CMN-CARM, celebrado en la Universidad de Murcia el día 20 de abril de 2016.

El Premio de Investigación en la modalidad POSTER Científico ha sido concedido a Ioana Alexandra Farcas por el trabajo titulado 'How Do Pets Affect Cardiovascular Patients?' (área de Ciencias de la Vida y de la Salud).

A su vez, Mª Victoria López Chuecos obtuvo el Premio en la modalidad COMUNICACIÓN ORAL por su trabajo 'Incidencias del picudo rojo en Lorca (Murcia)' (área de Ciencias de la Vida y de la Salud). Al igual que Mª Antonia García Bautista, que recibió un Accésit por su comunicación 'Generación de energía con baldosas piezoeléctricas: factibilidad económica y ambiental', en el área de Ciencia y Tecnología.

Estas alumnas que cursan el programa de Bachillerato de Investigación, vienen a corroborar las virtudes de esta metodología de enseñanza que ya ha dado sus frutos premiando a otros alumnos del Centro en certámenes a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES