El PSOE denuncia el vergonzoso abandono del Artés Carrasco

Mateos lamenta el deterioro que sufre una de la más insignes instalaciones deportivas de Lorca y comarca, visitada diariamente por deportistas y aficionadas de toda la Región de Murcia y parte del país

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos se personó en la tarde de ayer en las instalaciones municipales del Estadio Artés Carrasco, para presenciar y comprobar, como así lo atestigua a través de un amplio reportaje fotográfico, el vergonzoso estado en el que ha sumido el equipo de gobierno del PP a una de las más insignes instalaciones deportivas del municipio y de la comarca.

Mateos denuncia que el Artes Carrasco está "literalmente invadido por la desidia y por la miseria", pues en la actualidad y por la dejadez a conciencia del Partido Popular "ha pasado de ser un campo de primera a caer a unos niveles deplorables, para vergüenza de todos los lorquinos".

Acumulación de polvo, basura y excrementos de aves; asientos y gradas inutilizables; cabinas de prensa convertidas en palomares; aseos y vestuarios literalmente sucios y destrozados, o un ascensor clausurado por el óxido, son algunas de las instantáneas que día a día el Ayuntamiento de Lorca muestra a quienes hacen uso de estas instalaciones deportivas y que, además, pone en serio peligro la integridad física de quienes allí practican deporte, la mayoría niños y jóvenes.

El Portavoz socialista ha destacado que estas instalaciones son utilizadas diariamente por centenares de personas, y visitadas especialmente durante los fines de semana por deportistas y aficionados procedentes de diferentes partes de la Región de Murcia y del país, por lo que reclama un Plan especial de actuación con el que se adecente unas instalaciones deportivas que en su momento fueron "orgullo de toda Lorca".

Por todo ello, Mateos exige al Alcalde Jódar que aproveche la visita de Pedro Antonio Sánchez el próximo domingo al Artés Carrasco, y hagan un recorrido por todas las instalaciones para ver si así lograra tener conciencia del lamentable estado en el que se encuentra el estadio, y sienta al menos por un día la vergüenza y la indignación que sentimos todos los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES