Pedro Antonio Sánchez: "Nuestro compromiso con la actividad empresarial es prioritario para avanzar en la recuperación económica y social"

El jefe del Ejecutivo clausura la Asamblea de Ceclor en Lorca y afirma que la unidad de los empresarios es "la mayor fortaleza" para la Región

El Gobierno regional impulsa un Decreto Ley de Simplificación Administrativa para reducir trámites y reactivar la actividad empresarial

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy que el compromiso del Gobierno regional con la actividad empresarial "es prioritario para culminar la recuperación", y destacó que "queremos hacer más fácil el desarrollo de nuevos proyectos" con un Decreto Ley de Simplificación Administrativa que el Consejo de Gobierno tiene previsto aprobar próximamente.

"Necesitamos poner en marcha reformas y cambios", dijo el presidente de la Comunidad, quien destacó que el Gobierno regional sigue trabajando con los distintos sectores para seguir avanzando en la recuperación económica y en reactivar la actividad empresarial. "Vamos a ayudar a quienes crean empleo, que son nuestros empresarios", dijo el jefe del Ejecutivo regional, quien añadió que "son los que hacen que una sociedad prospere, al generar nuevas oportunidades, arriesgando, invirtiendo y dedicando su esfuerzo a sacar adelante una región como ésta".

Pedro Antonio Sánchez realizó estas declaraciones durante la clausura esta tarde de la Asamblea de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), una asociación que el presidente de la Comunidad definió como "fundamental para el desarrollo y consolidación del tejido empresarial lorquino".

"Hoy estamos mejor gracias en buena parte a ellos", destacó el jefe del Ejecutivo regional, quien indicó que "todavía hay tareas pendientes" en esta zona del Guadalentín "para que se sigan desarrollando proyectos estratégicos". El objetivo, dijo Pedro Antonio Sánchez, es que "Lorca sea el tercer vértice del triángulo del desarrollo de la Región porque tiene potencialidades extraordinarias que tenemos que aprovechar más".

Pedro Antonio Sánchez destacó el compromiso con Lorca, "que tiene un nivel de inversiones importante en la Región". El jefe del Ejecutivo regional resaltó que "la creación de empleo se debe al esfuerzo de los empresarios" y subrayó que "estamos en el buen camino en la consolidación de la recuperación económica".

"Tenemos nuevos retos que afrontar y objetivos más ambiciosos", señaló el presidente, quien remarcó que "desde la unidad, el consenso y la implicación de todos trabajaremos para que las empresas sean más competitivas". Indicó que "la unidad y cohesión de los empresarios es una de las mayores fortalezas para la recuperación económica y social de Lorca y su comarca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES