La Consejería de Fomento repara un puente de la carretera RM-D10 en la diputación lorquina de Campillo

Se han instalado marcos de hormigón prefabricados y se han invertido 24.000 euros

La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha concluido las obras de reparación de un puente sobre de la Carretera RM-D10, que enlaza la localidad de la Almenara con Lorca, en la diputación de Campillo, para lo que ha destinado 24.000 euros.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández, acompañado por la concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, visitó hoy la localidad para comprobar el estado del puente que permite pasar el Brazal del Pozo.

Fernández explicó que la plataforma de esta infraestructura, ubicado en el punto kilométrico 5,85 de la carretera, venció hace unos días, por lo que "los servicios de conservación de Carreteras procedieron a realizar con urgencia una actuación de mejora en el puente".

El director informó de que los trabajos de reparación del puente han consistido en la instalación de marcos de hormigón prefabricados, "lo que permitió restablecer con rapidez la circulación del tráfico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES