La UPCT enseña robótica con materiales reciclados en las jornadas de Orientación de Lorca

La Universidad muestra su oferta educativa este jueves y viernes en el Campus Universitario de Lorca

Enseñar robótica con materiales reciclados o cómo se elaboran contenidos online accesibles como innovación docente son dos de los talleres que este jueves y viernes muestra la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en las segundas jornadas de Orientación Universitaria de Lorca. 

La UPCT intercala charlas informativas sobre los estudios de Ingeniería y Arquitectura con talleres divulgativos en los que exhibirá ante los jóvenes todo su potencial como Universidad. Además del taller de robótica, que corre a cargo de estudiantes de la asociación IEEE de la UPCT y del de innovación docente, que dirige el equipo técnico del Centro de Producción de Contenidos Digitales, también se desarrollan distintas charlas y actividades relacionadas con el proyecto Erasmus y se expondrán vídeos astronómicos y fotografías del Cosmos. 

Las jornadas, que duran todo el día, van dirigidas a alumnos de segundo ciclo de la E.S.O, Bachillerato y Ciclo Superior de Formación Profesional. Durante ellas asisten a las charlas programadas tanto por las universidades de Murcia y Cartagena como a las actividades paralelas que desarrollarán ambas instituciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES