Ciudadanos hace un llamamiento a la ciudadanía de Lorca para asistir al Pleno monográfico sobre Aguas de Lorca

y concentrarse en la Plaza de España

La concentración tendrá lugar el próximo lunes 11 de abril, en Plaza de España, a las 11:30 horas. Mientras que el Pleno será a las 12 horas

Representantes de la empresa 'Aguas de Lorca' obligaron en 2012 a facturar su servicio a través de una empresa pantalla perteneciente al grupo privado. Esta empresa sería luego quien le facturaría a 'Aguas de Lorca S.A.'. El grupo Ciudadanos considera que, presuntamente, se chantajeó a esta empresa lorquina para que accediera a esa maquinación para presuntamente estafar con sobrecostes o facturas infladas a los lorquinos.

Hasta esa fecha, estos trabajos habían sido facturados directamente a la empresa 'Aguas de Lorca', de hecho, actualmente quien encarga esos trabajos y firma los partes, sigue siendo 'Aguas de Lorca'.

Concentración en Plaza de España

Antonio Meca, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, quiere invitar a todos los lorquinos a una concentración el lunes 11 de abril, a las 11.30 horas en la Plaza de España.

A las 12 horas del próximo lunes, y a propuesta de Ciudadanos, se va a celebrar un Pleno monográfico sobre la gestión del agua potable en Lorca, y desde la formación naranja quieren convocar a la ciudadanía de Lorca a concentrarse a modo de protesta. "Los lorquinos queremos saber qué ha pasado en la gestión del agua potable y quiénes son sus responsables".

C's anima a los lorquinos/as a seguir en persona el Pleno extraordinario desde la tribuna y a concentrarnos en la Plaza de España mientras tiene lugar, "para que el equipo de gobierno vea que es un problema que afecta a todos los lorquinos, que existe alarma social, y que queremos que se depuren todo tipo de responsabilidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES