12 policías locales de Lorca participan desde hoy en el XXIII Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba

5 agentes trabajadores del Ayuntamiento de Lorca participarán en las pruebas de atletismo, 2 en pádel y 2 en tiro; mientras que todos ellos junto con otros dos formarán el equipo de futbol 7.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "desde hoy hasta el 10 de abril 12 agentes municipales del municipio participan en el XXIII Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba, el más importante de esta modalidad que se realiza en España".

Pérez informó que "5 agentes trabajadores del Ayuntamiento de Lorca participarán en las pruebas de atletismo, 2 en pádel y 2 en tiro; mientras que todos ellos junto con otros dos formarán el equipo de futbol 7".

La edil ha explicado que "tal como ha ocurrido de forma continuada en los últimos 11 años, Lorca estará representada en este campeonato de agentes municipales de todo el territorio nacional".

La distribución del equipo lorquino será en atletismo José Manuel Rodríguez para la prueba de 100 metros, Oscar Ramos para la de 400 metros; Juan Francisco Carrillo para la de 800 metros; Juan Antonio Paredes para la de 1.500 metros y Torroglosa para los 3.000 metros.

Por su parte, Bienvenido Romero y Francisco Javier López competirán en la modalidad de tiro, mientras que Pedro Miguel Soler y José Daniel Clemente lo harán en pádel. Todos estos miembros de la representación lorquina junto con Francisco Conesa, Bartolo Montoro y Juan José Martínez serán los jugadores del equipo de futbol 7 que representará a los lorquinos".

La expedición ha partido esta mañana del cuartel de la Policía local a las 07:15 horas, a fin de estar en la presentación oficial con el uniforme reglamentario en la Plaza del Ayuntamiento de Granada a las 12 horas.

"Una vez más la Policía Local de Lorca intentará conseguir los logros obtenidos en años anteriores, dejando en muy buen lugar al municipio lorquino a nivel nacional y que pone de manifiesto la preparación física y psíquica que les permita encontrarse en una situación óptima para la prestación de sus servicios en el puesto de Policía Local, siempre en beneficio de los ciudadanos de Lorca", ha subrayado la concejal de Seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES