La AEcC de Lorca celebra este fin de semana su primer campeonato benéfico de pádel en el Club de Tenis Los Álamos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca colabora en este evento al que ya se han apuntado 60 parejas y cuyo plazo de inscripción finaliza mañana, precisamente el Día Mundial del Cáncer de Colon en el que la asociación informará de la enfermedad en las Columnas y el mercado semanal.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lorca, Magdalena López, y el gerente del Club de Tenis Los Álamos, Rafa Carralero, han presentado el primer campeonato de pádel que organiza este colectivo a beneficio de la investigación sobre esta enfermedad.

El Torneo se celebrará desde el viernes por la tarde hasta el domingo en el Club de Tenis los Álamos, siendo el donativo la inscripción de 20 euros, que puede realizarse hasta mañana llamando al teléfono 968 46 13 00. López h subrayado que "los interesados no tienen por qué ser deportistas experimentados, ya que habrá tres categorías diferentes tanto para los competidores masculinos como para los femeninos".

Martínez ha explicado que "como no podía ser de otra manera el Ayuntamiento de Lorca colabora en este evento, al que ya se han apuntado 60 parejas, aportando los trofeos, aunque los promotores cuentan también con el apoyo de diversas empresas, lo que les permite regalar a cada jugador una camiseta y los botellines de agua que necesiten durante el partido. Además, el sábado por la tarde habrá una fiesta de convivencia entre los participantes".

El edil ha subrayado que "lo importante en este torneo no es quien vaya a quedar primero sino que todos ganamos gracias a los avances que se puedan conseguir en el tratamiento de esta enfermedad, con la recaudación que se logre que se suma a otras líneas de colaboración que ya tiene esta asociación".

En otro orden de cosas, la presidenta de la AECC en Lorca ha subrayado que "dentro de las acciones de concienciación al ciudadano sobre esta enfermedad mañana instalará dos puntos informativos coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, concretamente en la Alameda de la Constitución y en la puerta del mercado semanal del Huerto de la Rueda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES