La Ciudad Deportiva de La Torrecilla acoge este sábado la celebración del torneo de fútbol base "Semana Santa de Lorca"

Los equipos participantes serán los representantes de las categorías base de equipos tales como Granada CF, Valencia CF, Selección Murciana, CD Lumbreras, Selección Noroeste, FC Cartagena, Selección Lorquina, EF Vélez Rubio, CD Vera, y Real Murcia CF.

El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha presentado esta mañana junto al Presidente del Lorca Club de Fútbol Base, Antonio Sánchez Carrasco, y el Director del Torneo, Jorge Pérez, la II edición del Torneo de Semana Santa Lorca Fútbol Base, que se va a desarrollar el próximo sábado día 26 de marzo en los campos anexos del estadio Francisco Artés Carrasco, en la ciudad deportiva de La Torrecilla. Se trata de un evento que nació el año pasado con la ambición de reunir a los mejores equipos del panorama nacional en las categorías Alevín y Benjamín, y que este año persigue consolidarse como una cita de referencia en el marco de este tipo de torneos.

Martínez Carrasco ha detallado que los equipos participantes serán los representantes de las categorías base de equipos tales como Granada CF, Valencia CF, Selección Murciana, CD Lumbreras, Selección Noroeste, FC Cartagena, Selección Lorquina, EF Vélez Rubio, CD Vera, y Real Murcia CF. Estamos hablando de un evento respaldado por la Concejalía de Deportes con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo y la práctica del fútbol como estímulo de formación y superación personas entre los más jóvenes.

El Concejal de Deportes ha aprovechado la puesta de largo del campeonato para animar a todos los lorquinos y aficionados de la comarca a disfrutar de este encuentro, y ha agradecido al Lorca Club Fútbol Base por enarbolar este tipo de eventos. Desde el Lorca Club de Fútbol Base se ha destacado que la realización de este torneo requiere grandes dosis de ilusión y ganas de hacerlo bien. El objetivo es que este acontecimiento constituya una fiesta del fútbol base, porque sacar adelante una prueba de esta índole es una tarea francamente muy difícil. Por ello, tanto desde el Lorca Club de Futbol Base, como desde el Ayuntamiento, se quiere agradecer la colaboración de las empresas lorquinas que han querido apoyar su celebración, animando al colectivo empresarial a seguir apostando por el fomento de este torneo. Estamos hablando, en concreto, del Hospital Virgen del Alcázar, Jisap, Daen, Asesoría Jiménez, Vasaki Ibérica, Frutas Mardel, Flores y Martínez, Contenedores José, Intersport Zurano, Eroski, Alimer, Administración de Fincas Clemente Rodríguez, La Hoya Lorca y Lorca Deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES