Antonio Meca (C´s): "Hemos solicitado la rescisión de un contrato de alquiler de un local privado que lleva cerrado al público desde 2011"

Ciudadanos considera que actualmente es totalmente prescindible, y propone como medida de ahorro el traslado de los materiales existentes a otros locales de Limusa

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para realizar varias consideraciones acerca de cómo se vienen desencadenando los acontecimientos en cuanto a 'Aguas de Lorca' se refiere, a lo que se ha sumado una solicitud que su grupo ha presentado como medida de ahorro en la empresa pública 'Limusa'.

En relación al primero de los asuntos, Ciudadanos ha anunciado que hay convocada una Junta General de Aguas de Lorca para el próximo miércoles, ante las primeras dos renuncias de Consejeros por una presunta situación de incompatibilidad durante años. Se trata de dos miembros del Consejo de Administración que han estado simultaneando sus cargos en Aguas de Lorca en otra empresa, como es Aguas de Murcia.

Por otra parte, y en relación a la empresa pública 'Limusa', Meca ha afirmado que han presentado un escrito donde "Ciudadanos solicita la rescisión del contrato de alquiler del antiguo local de la O.R.A., situado en C/ Pio XII, que lleva 6 años infrautilizado". Ciudadanos ha asegurado que el local es completamente prescindible, y que las existencias que contiene pueden ser trasladadas a otros locales de la empresa evitando con ello un gasto de dinero innecesario.

Antonio Meca visitó el local en cuestión la semana pasada, un espacio que está calificado como Almacén, pero que se ubica en el centro y por ello se paga un precio evitable. "La mayor parte del local está ocupada por muebles de oficina que en la actualidad no se utilizan, archivadores, taquillas de vestuario y cinco máquinas de parquímetro. Todo ello podría ser movilizado a otras dependencias de Limusa y ahorrarnos este alquiler".

Con esta, ciudadanos suma otra propuesta más a este equipo de gobierno para ahorrar. "Nuestro grupo municipal no va a aceptar que se suba un solo impuesto a los lorquinos mientras queden partidas de donde seguir ahorrando", ha sentenciado el edil de la formación naranja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES