El PSOE dona 150€ a la AAVV La Viña para hacer frente al duro revés sufrido tras el robo de sus pertenencias

Los socialistas animan al resto de autoridades municipales a que colaboren solidariamente para que la Asociación de Vecinos de La Viña pueda afrontar con garantías la organización de sus tradicionales fiestas patronales

El Día del Árbol organizado por la Asociación de Vecinos del barrio de La Viña fue el lugar escogido por la Agrupación Socialista de Lorca para hacerle entrega a la Junta Directiva de esta asociación una colaboración de 150 euros para costear parte de las pérdidas ocasionadas por el robo que hace unas semanas sufrieron en las instalaciones en las que guardaban sus pertenencias.

El Secretario General del PSOE en Lorca, Diego José Mateos entregó en mano al Presidente de la AAVV del barrio de La Viña, José Manuel Martínez Sánchez, un cheque por importe de 150 euros destacando la importancia de que el resto de autoridades municipales, de manera solidaria y en función de sus disponibilidad económica, "aporten su granito de arena y colaboren con esta causa de vital importancia para los vecinos y vecinas de La Viña".

Mateos ha recordado que hace unas semanas, la Asociación de Vecinos de La Viña fue víctima de un terrible saqueo en las instalaciones en las que guardaban sus pertenencias. En este robo, a la AAVV del barrio de La Viña se le fue sustraída elementos de gran valor que ponen en serio peligro la celebración de sus fiestas. Por todo ello, y una vez desde la AAVV hicieron conocedores a las distintas autoridades municipales, desde el PSOE aseguran que "no podemos hacer otra cosa más que contribuir en la medida de nuestras posibilidades y apoyar en esta causa de manera desinteresada, por el bien de los vecinos".

Fruto de este percance, desde el PSOE han querido informar y hacer extensivas las iniciativas que desde la AAVV de La Viña están poniendo en marcha para paliar estas pérdidas. A las muestras de apoyo vecinal y donaciones particulares como la efectuada por el PSOE de Lorca, Mateos ha informado que existen varias huchas distribuidas por los comercios del barrio de La Viña para que cualquier ciudadano pueda colaborar y aportar su pequeño donativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES