El PP destapa "un nuevo escándalo protagonizado por los actuales dirigentes socialistas"

El PP lorquino exige al PSOE que desmonte de inmediato el "chiringuito mediático" que ha puesto en marcha en Lorca

García Aragón recuerda a los socialistas lorquinos que "los políticos hacen política, y los periodistas informan", y les insta a "no suplantar a los verdaderos profesionales de la comunicación". Atribuye estos hechos a la política de la "desesperación" del PSOE local

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha exigido al PSOE que desmonte el "chiringuito mediático" que algunos políticos de ese partido han montado en Lorca a través de la puesta en marcha de un periódico mensual de carácter anónimo. García Aragón ha afirmado que "es una lástima que los actuales dirigentes del PSOE local se avergüencen de sus siglas y prefieran esconderlas en este impreso. Han creado una "tapadera" para engañar al ciudadano y poder mentir descaradamente refugiados en el anonimato.

El Secretario General de los populares lorquinos ha indicado que "hoy le quitamos la máscara a ese bochornoso panfleto, plagado de mentiras y burdos montajes, que se presenta como "plural" cuando la realidad es que es editado por parte del PSOE local. Así lo demuestra el registro de su depósito legal, por cierto Depósito Legal que ha realizado lejos, muy lejos de Lorca, concretamente en Tarragona. Es curioso que mientras ante la sociedad se "parten el pecho" exigiendo que se de trabajo a empresas lorquinas, ellos se van nada menos que hasta Cataluña para que les hagan el periódico". Ante la gravedad de lo expuesto hoy, desde el PP se exige al PSOE que aclare lo que está haciendo su partido en Lorca con este "chiringuito mediático", y quiénes redactan los escritos del citado impreso, y si son responsables regionales del PSRM-PSOE quienes se esconden detrás de los seudónimos con que se firman algunos artículos.

¿Quién paga este "chiringuito"? ¿Quién se queda el dinero de su publicidad?

A los lorquinos nos gustaría saber cómo, o quién, está pagando este periódico, ¿está siendo financiado con la aportación del Ayuntamiento a los grupos municipales?, ¿de dónde saca el PSOE el dinero para pagarlo, precisamente ahora que estamos sufriendo la peor crisis económica de la historia? Los lorquinos merecen saber si este "chiringuito mediático" está siendo financiado por el PSOE o sino quien esta detrás del mismo.

García Aragón ha subrayado que los lorquinos merecen saber también quién factura y cobra la publicidad que aparece en ese impreso, y realiza los oportunos ingresos por esa facturación ante la Hacienda Publica.

Como al PSOE no le gusta lo que dicen los periódicos, abre uno

Desde el PP de Lorca han calificado al "chiringuito mediático" del PSOE local como "un gravísimo insulto contra la profesionalidad y el trabajo que desarrollan los periodistas que cubren la actualidad informativa en Lorca cada día. Los populares han afirmado que el PSOE ha sacado esto a la calle porque ese partido es fruto de una política "a la desesperada", y porque rechaza el trabajo de los periodistas.

Estos hechos evidencian que a ciertos políticos del PSOE local no les gusta lo que aparece en los verdaderos medios de comunicación. Unas veces te puede gustar más y otras menos, pero lo de suplantar a los periodistas es un auténtico disparate. Como al PSOE no le gusta lo que dicen los periódicos, pues se pone el disfraz de periodista y abre uno. Cuando menos estamos ante una curiosa forma de entender la libertad de prensa.

Algunos socialistas lorquinos son incapaces de aceptar que las cosas son como son, que la objetividad de los profesionales de los medios de comunicación está fuera de dudas y que la sociedad lorquina les ha dado la espalda como partido político.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES