El Alcalde de Lorca felicita los alumnos de los colegios lorquinos ganadores del concurso "Ponle Freno Junior" de la Fundación Antena 3

Jódar ha recibido al colegio Ciudad del Sol, el Instituto Ramón Arcas y el colegio Virgen de las Huertas, ganadores de los tres primeros premios de la categoría de televisión; así como al colegio Narciso Yepes por el segundo premio de radio. También se ha reconocido el trabajo realizado en los institutos San Juan Bosco, Ros Giner y Sierra Almenara junto con los colegios Madre de Dios Mercedarias, Juan Navarro y San Francisco, que lograron varios accesitos.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana a los alumnos de los colegios del municipio, que han "arrojado una aplastante victoria en el concurso 'Ponle Freno Junior', organizado por la Fundación Antena 3, que complementaba a la Semana de Seguridad Vial promovida por el Ayuntamiento entre el 19 y 24 de abril".

Jódar ha explicado ha felicitado en el Ayuntamiento a los alumnos del colegio Ciudad del Sol, el Instituto Ramón Arcas y el colegio Virgen de las Huertas, ganadores de los tres primeros premios de la categoría de televisión; así como al colegio Narciso Yepes por el segundo premio de radio. También ha reconocido el trabajo realizado en los institutos San Juan Bosco, Ros Giner y Sierra Almenara, junto con los colegios, Juan Navarro y San Francisco, que lograron un accésit, y Madre de Dios Mercedarias, Ciudad del Sol y Ramón Arcas, que consiguieron dos accesitos cada uno.

El Primer Edil lorquino ha destacado que "los estudiantes lorquinos han demostrado su capacidad, su imaginación, y especialmente, su ilusión por colaborar para conseguir concienciar sobre la importancia de la Seguridad Vial".

Francisco Jódar ha agradecido a estos jóvenes lorquinos que "con estos grandes trabajos nos están ayudando a concienciar sobre el respeto a las normas fundamentales que pueden salvar vidas en la carretera y en las calles, están reforzando el trabajo que desde el Ayuntamiento venimos realizando durante toda esta legislatura y que tuvo su iniciativa más importante en la presencia de 15.000 escolares en el Recinto ferial de Santa Quiteria, aprendiendo seguridad vial a través de juegos y actividades".

El Alcalde se ha comprometido a seguir mejorando la seguridad vial del municipio. En este sentido, ha recordado que se están acometiendo numerosas obras de mejoras de caminos y carreteras en Lorca, al tiempo que ya se ha iniciado la colocación de más de 489 nuevas señales verticales y se continuará repintando las marcas viales, entre otras actuaciones. En este concurso regional colabora la Consejería de Transportes de la Comunidad Autónoma y la Fundación MAPFRE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES