El PSOE pide al concejal de Educación que medie en el conflicto que vive la comunidad educativa del colegio Villaespesa

El concejal socialista Diego José Mateos ha pedido hoy al equipo de gobierno municipal del PP que se implique en el problema que sufre la comunidad escolar del colegio Villaespesa en la diputación de Tercia. Esta mañana los padres y madres del alumnado del centro educativo se han concentrado en la puerta del mismo y han bloqueado la carretera que une la diputación con el centro de Lorca, como protesta por el conflicto que vive el profesorado.

Mateos ha lamentado que el concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, haya dado lugar a esta situación por la falta de mediación en el conflicto "por el que no han mostrado el más mínimo interés desde que se produjo hace más de un año y medio".

Por tanto, desde el PSOE exigen que Peñarrubia interceda, por fin, ante la Comunidad Autónoma para que se solucione el problema y se recupere la normalidad en el centro educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES