El Ayuntamiento de Lorca inicia el lunes la instalación de 489 nuevas señales verticales de tráfico en el casco urbano y pedanías

Para mejorar la seguridad vial

La Concejal de Seguridad, Belén Pérez, ha informado de que esta actuación está previsto ejecutarse del 21 de junio al 31 de julio y próximamente se repintará también la señalización horizontal en las ocho avenidas principales de la ciudad.

La Concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado de que desde el día 21 de Junio al 31 de Julio de 2010 de lunes a viernes laborables se va a proceder a la instalación de 489 señales verticales en ocho vías públicas principales de esta ciudad.

Pérez ha informado de que esta actuación se enmarca dentro del plan municipal de mejora de la seguridad vial, que incluye también la mejora de la señalización horizontal. Concretamente, en los próximos días se iniciará igualmente la pintura de marcas viales en Avenida Europa, Avenida Juan Carlos I, Óvalo, C/. Jerónimo Santa Fe, Carretera Granada, Alameda de Cervantes, Alameda Rafael Méndez, C/. Poeta Para Vico, parte de Avenida Santa Clara de esta ciudad.

En estas ocho principales arterias del casco urbano se procederá a pintar 21.992 metros de línea de 15 cm.; 466,4 m. de línea de 40 cm.; 100 pasos de peatones (que suponen 1810,5 m2 en cabreados) y 776,78 m2 en símbolos viales. La Policía Local, aconseja precaución a los usuarios de las vías públicas de esta Ciudad, durante la realización de estos trabajos, que se intentarán ejecutar, en la medida de las posibilidades, en horario de menor tránsito de vehículos.

La Policía Local indicará y vigilará la señalización correspondiente instalada con motivo de los estrechamientos por pintura de marcas viales en las vías públicas de Lorca, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES