El comercio de la avenida Juan Carlos I saldrá a la calle los viernes 9 y 16 de diciembre

El vicealcalde de Lorca, Francisco Morales: "los comerciantes de la principal arteria de Lorca, junto con la concejalía de Comercio, Codelor y Hostelor, sacarán sus productos a la calle en dos jornadas que contarán con animación, zona infantil y sorteos de productos y servicios de esta área comercial"

El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha informado que la avenida Juan Carlos I sacará el comercio a la calle los viernes 9 y 16 de diciembre, junto con el presidente de Codelor, Antonio Martínez, y el presidente de Hostelor, Jesús Abellaneda.

Francisco Morales ha explicado que "los comerciantes de la principal arteria de Lorca, junto con la concejalía de Comercio, Codelor y Hostelor, sacarán sus productos a la calle en dos jornadas que contarán con animación, zona infantil y sorteos de productos y servicios de esta área comercial".

La actividad implica a los establecimientos de la zona comercial Avenida Juan Carlos I y "en su transcurso, contaremos con la presencia de figurantes que amenizarán nuestras compras desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, que irán recorriendo la avenida Juan Carlos I visitando a los comercios y a la hostelería adheridos a la actividad. Todo ello contará también con el acompañamiento de Comarcal Tv que realizará un pequeño reportaje para dar mayor visibilidad y promoción al comercio local de nuestro municipio", ha informado Morales.

Por su parte, el presidente de Codelor, Antonio Martínez, ha añadido que "gracias a la colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, el comercio adherido a la iniciativa y que así lo desee podrá sacar el comercio a la calle. Para facilitar las compras y que los más pequeños se puedan divertir, los días 9 y 16 de diciembre contaremos con una zona infantil en la calle López Barnes desde las 18:00 hasta las 21:00 horas; y el día 16 de diciembre, al finalizar la zona infantil, se realizarán dos sorteos con productos y servicios aportados por los comercios adheridos a la campaña".

El vicealcalde de Lorca ha invitado a "comprar en Lorca y a disfrutar del mágico ambiente navideño que en estas fechas se vive en nuestras calles, el cual junto con la zona infantil animará aún más a realizar las compras con mayor alegría, tranquilidad e ilusión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES