El GM VOX Lorca apuesta por hacer del municipio un referente en la celebración de ferias y eventos sectoriales

La formación, aboga por la importancia de dar vida a las instalaciones de IFELOR, que llevan años siendo infrautilizadas y considera que Lorca debe ser referente en la celebración de ferias y eventos sectoriales.

Los concejales de VOX Lorca, Carmen Menduiña y José Martínez, han asistido a la inauguración de la 38° edición de Feramur (Feria de Artesanía de la Región de Murcia) donde se reúnen los mejores profesionales del sector artesano.

Aprovechando la apertura de FERAMUR y resaltando la importancia de la artesanía y el apoyo a la misma, la formación considera que IFELOR posee unas instalaciones que están siendo infrautilizadas y que pueden poner a Lorca como un referente en la celebración de eventos sectoriales en la región.

La portavoz de la formación en Lorca Carmen Menduiña afirma "Lorca debe ser un referente en la celebración de ferias y eventos sectoriales. No podemos conformarnos con una o dos ferias anuales".

Menduiña ha añadido: "Lorca es una ciudad de referencia en muchos sentidos y posee las características necesarias para abordar la celebración de eventos y ferias, para ello se realizó el proyecto de IFELOR, unas instalaciones que siguen sin tener vida en un municipio que alberga una población de casi 100.000 habitantes, la realización de este tipo de eventos repercute de forma directa en la economía municipal y contribuye a difundir y mejorar la imagen del municipio.

"Desde Vox vamos a apostar para que Lorca sea un referente en la celebración de eventos sectoriales durante todo el año"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES