El Ayuntamiento finaliza los trabajos municipales para la renovación urbana de la Calle Molins de Rei y su entorno

Las obras se han ejecutado en la calzada y la acera, además se ha llevado a cabo la renovación de servicios, el repintado y la señalización viaria, "una actuación integral con la que se pone punto final a los problemas que se estaban ocasionando para los vecinos y vecinas del Residencial Miguel Ángel".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado, junto a la concejala de Fomento, Isabel Casalduero, de la finalización de los trabajos de renovación urbana de la Calle Molins de Rei financiados por el Ayuntamiento.

El alcalde Lorca ha explicado que "los trabajos desarrollados en la Calle Molins de Rei tenían el objetivo de concluir la renovación urbana de todo el entorno del Residencial Miguel Ángel y la Avenida de Santa Clara".

Diego José Mateos ha detallado que "en esta calle, que tiene una longitud de 140 metros y una superficie de 1.200 metros cuadrados, se ha culminado la renovación integral, tanto de la calzada como de las aceras, y también se han desarrollado las labores de renovación del servicio de aguas y la impermeabilización en pasos de garaje bajo calle".

Mateos Molina ha indicado que "este proceso de remodelación ha concluido con la renovación de servicios de alumbrado público con la sustitución de luminarias por otras de tipo LED, tanto en esta calle como en todo el residencial y proceder al repintado y la señalización viaria".

El Primer edil ha destacado que "una vez terminada la renovación de la Calle Molins de Rei y tras la impermeabilización de la Plaza de Vera, que ocasionaba filtraciones en los edificios contiguos, se culmina la renovación de este espacio y se pone punto final a los problemas que se estaban ocasionando para los vecinos y vecinas de este residencial".

El alcalde ha reiterado que "estos trabajos han sido financiados de manera integral por el Ayuntamiento de Lorca, siguiendo con el compromiso de este equipo de Gobierno por terminar la renovación urbana de nuestro municipio, incorporando calles, plazas o espacios que quedaron fuera del proceso de rehabilitación iniciado en 2011".

Por último, Diego José Mateos ha recordado que "seguimos trabajando, cumpliendo nuestros compromisos con los vecinos y vecinas de Lorca, terminando obras de forma ágil y en los plazos previsto para, en definitiva, seguir mejorando las calles y plazas que incomprensiblemente quedaron fuera de la renovación integral de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES