Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

"Pedimos a la sucursal del PP en Lorca que si pasa de preguntar sobre asuntos sociales al Gobierno Municipal, qué menos que se coordine con sus compañeros de Murcia" (20/09/2022)

La concejala de Servicios Sociales ha explicado que el trabajo para la entrega de 14 viviendas sociales sigue avanzando en coordinación con las Consejerías de Fomento, Política Social y la Asociación Habito" y ha destacado que "se está llevando a cabo la reparación de las viviendas compradas para hacer efectivo el realojo de las familias afectadas y estamos a la espera de la formalización y pertinente cesión de viviendas".

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, MªDolores Chumillas, ha destacado que "este equipo de gobierno esta trabando en la adquisición de 14 viviendas por parte de la Consejería de Fomento con la cual el trato y las conversaciones son muy fluidas y continuas desde antes de mayo de 2021".

Chumillas ha informado que esta labor se está haciendo "a través del programa 'Pares' donde se están coordinando la Consejería de Fomento, la Consejería de Política Social, la concejalía de servicios sociales del Ayuntamiento de Lorca y la Asociación Habito, que es quien realiza las entrevistas a las familias a las que se va a adjudicar una vivienda por parte de la Comunidad Autónoma".

"Estamos en continuo contacto con las familias desde antes de mayo Consejería de Fomento, Política Social, la concejalía de Servicios Sociales y la Asociación Habito, y en estos momentos se está procediendo a la reparación de las viviendas compradas, y que esperamos que culminen pronto para poder hacer entrega de las mismas para el realojo de dichas familias en el momento que la Consejería de la autorización oportuna".

En este sentido, MªDolores Chumillas ha recomendado a la sucursal del PP en Lorca que "ya que obvian y pasan de preguntar sobre este asunto a la concejalía, antes de hablar de forma pública sobre el tema le recomendamos que al menos se coordinen con sus compañeros de Murcia". A lo que ha ampliado que "podrían consultar con sus compañeros cuando van a estar finalizadas las obras de las mismas y cuando poder entregar las viviendas a sus beneficiarios una vez que se formalice todo el proceso".

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información