Nueva web para promocionar los comercios lorquinos

Francisco Morales, vicealcalde de Lorca: "la nueva web desarrollada por Codelor incluye un directorio digital donde actualmente se han inscrito más de 40 comercios y dará visibilidad al comercio de proximidad junto a los eventos locales. Además, comerciodelorca.com se alojará en la página web de Economía del Ayuntamiento de Lorca"

El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado esta mañana la nueva web desarrollada por Codelor junto con el director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, y el presidente de la asociación de comerciantes "Codelor", Antonio Martínez.

El vicealcalde de Lorca ha felicitado a Codelor por la iniciativa y puesta en práctica de esta nueva web "donde actualmente se han inscrito más de 40 negocios y en la que se dará visibilidad al comercio de proximidad junto a los eventos locales que dinamizan nuestro municipio generando sinergias para incrementar las ventas de nuestros comerciantes, noticias y el estado actual del comercio del municipio de Lorca".

Morales ha resaltado que "para el éxito de estas iniciativas, es fundamental la colaboración con los propios comerciantes, adaptándose a las tendencias actuales. En este sentido, estamos apostando por la digitalización para que sea el complemento perfecto para el comercio".

El concejal de Comercio ha resaltado "las últimas iniciativas más relevantes desarrolladas por la concejalía de Economía del Ayuntamiento de Lorca para potenciar el tejido económico local como son, en materia de digitalización, la creación de la web de Economía del Ayuntamiento de Lorca, desde la que vamos a dar acceso a esta nueva web desarrollada por Codelor, y también la campaña de dinamización económica anual 2021 'Compra en Lorca ¡Renuévate!' que engloba iniciativas como 'Conoce tu comercio de Lorca', 'Lorca Street Shopping', 'Lorca Mercadillo Fusión', 'Comprar en Lorca tiene premio' o 'Lorca Photo Shopping".

El director general ha reconocido que "el comercio vive actualmente momentos complicados por el descenso del consumo, por lo que va a ser importante poner el foco de atención en un cliente que cada vez es más exigente y selectivo para hacer que visite nuestros establecimientos. En este sentido, es crucial que se cumpla la Ley del Comercio y seguir promocionando el comercio de nuestra Región con actividades como ésta para posicionarnos como región de compras, compatibilizándolo con el resto de actividades turísticas y de ocio".

Desde Codelor, Antonio Martínez ha asegurado que "se trata de un directorio digital, dinámico e intuitivo que aunará a todos los comercios asociados junto con actividades de ocio. Comerciodelorca.com tiene por objeto aportar visibilidad a todos los negocios asociados e información de interés para el público local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES