Mare Nostrum de Torrevieja, campeón del cuadrangular cadete masculino de balonmano celebrado en San José

Los dos equipos de la localidad alicantina se han impuesto al equipo local de la Asociación Deportiva Eliocroca y al equipo UCAM Murcia

El Balonmano, deporte con mucha trayectoria en LORCA, ha sido protagonista en esta jornada de sábado de los 43º Juegos Deportivos del Guadalentín. La programación preparada por la sección de Balonmano de A.D. Eliocroca ha reunido en el pabellón de San José a los aficionados a este deporte para presenciar un torneo cuadrangular en categoría cadete masculino con el equipo local como anfitrión y equipos de Murcia y Torrevieja.

A las 10 horas ha arrancado el primer enfretamiento entre el Eliocroca y el Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja ‘B’. El segundo encuentro ha enfrentado al UCAM Balonmano con el  Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja ‘A’. Los dos equipos alicantinos se han clasificado como semifinalistas, pero han preferido dejar la final para jugarla en casa y así poder realizar enfrentamientos con los otros dos equipos con los que no juegan habitualmente.

La entrega de medallas ha puesto el broche de oro a una jornada con mucha animación en la grada y jugadas muy reñidas en la pista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES