La concentración nacional de parapente congrega a treinta pilotos en un gran día de vuelo en la Peñarrubia

Jesús Costa, José Carlos Izquierdo, Juan José Miranda y María Torres se han hecho con los primeros puestos en las puntuaciones por altura, tiempo, diana y féminas

A pesar de las dudas generadas a mitad de semana por la amenaza de mal tiempo en el Valle del Guadalentín, finalmente ha sido una jornada excepcional la que han disfrutado hoy los treinta pilotos que han participado en la veterana concentración nacional de parapente de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Organizada por el club ‘Desnivel’, desde bien temprano se han podido ver parapentes sobrevolando la ciudad tras lanzarse desde la Peñarrubia y con destino a la pista de atletismo de Torrecilla, donde se sitúa la pista de aterrizaje de esta prueba.

A última hora de la tarde ha terminado la clasificatoria y la entrega de premios. Los tres primeros clasificados en el epígrafe de máxima altura han sido Jesús Costa, Francisco Javier Breso y Héctor García.   

José Carlos Izquierdo ha sido el piloto que más tiempo ha estado volando, más de dos horas, seguido de Federico Núñez y Ginés Moreno. El premio en la modalidad de precisión (diana) ha sido para Juan José Miranda seguido de Juan Francisco García y Óscar Alberto Amortegui. En categoría femenina, María Torres se ha impuesto a Miriam Rojas y Alba Samara.

Tras la entrega de medallas, los participantes han disfrutado de una cena de convivencia para compartir las experiencias de la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES