Seis trucos para aparcar en Lorca durante la Feria

La tecnología es una gran aliada que te permitirá aprovechar el tiempo al máximo

Lorca espera ansiosa la celebración de su Feria sin restricciones tras dos años de espera por la pandemia. Será algo más de una semana repleta de espectáculos, conciertos y actos religiosos que reunirán en las calles de la ciudad a muchos lorquinos y visitantes.

La app de aparcamiento EasyPark pone a disposición de todas aquellas personas que planeen acudir a Albacete en coche durante estas fiestas, algunos consejos que les ayudarán a aparcar fácilmente y disfrutar al máximo de su tiempo en la ciudad.

Organiza una ruta: identifica los lugares y eventos que no puedes dejar de ver para saber qué zona de aparcamiento es la que más te conviene.

Evita las horas de mayor afluencia: si vas a pasar un día completo, lo mejor es madrugar para no coincidir con la llegada del resto de visitantes. Y si tu visita es vespertina, aprovecha la hora valle entre la comida y la tarde para dejar tu coche bien aparcado y disfrutar del lugar mientras el resto come o descansa.

Utiliza EasyPark en zona regulada: si eliges aparcar en zona azul, utiliza la app EasyPark. Con ella podrás iniciar, parar y extender tu estacionamiento desde el móvil cómodamente, sin tener que buscar un parquímetro para pagar el aparcamiento, ni pararte a aprender cómo funciona.

Utiliza los aparcamientos disuasorios: son muy buena opción para no perder tiempo buscando sitio donde dejar tu vehículo. Estará bien aparcado y disfrutarás de un agradable paseo hasta el centro de la ciudad.

Reserva tu parking por adelantado: si tienes clara la hora y la zona a la que deseas ir, puedes reservar plaza en un parking a través de la web de EasyPark, así te centrarás solo en pasarlo bien.

Piénsalo dos veces: con todas estas ideas, no tienes excusa para infringir una norma de circulación. Dejar tu coche bien aparcado te permitirá disfrutar de las fiestas a tope. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES