David Otero, Miriam Rodríguez, Flavio o Polo Nández actuarán en LOS40 Lorca Pop el 21 de septiembre en el recinto Ferial del Huerto de La Rueda

El show, que estará conducido por Tony Aguilar, uno de los locutores y DJs de la radio musical más populares del panorama nacional, es gratuito y de acceso libre hasta completar aforo.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el concejal de Festejos, José Ángel Ponce, han presentado el espectáculo LOS40 Lorca Pop junto al director de Radio Lorca, Antonio Rosa, y el coordinador de eventos musicales de Radio Murcia, Joaquín Guillén.

Mateos ha explicado que "la oferta cultural de la Feria y Fiestas 2022 sigue creciendo y lo hace con el espectáculo Los40 Lorca Pop, un show compuesto por una decena de artistas posicionados en lo más alto de las listas de reproducción nacionales".

El Primer edil ha detallado que "en el escenario se darán cita Miriam Rodríguez, Polo Nández, Flavio, Lorena Medina, Jadel, Dan Abeddrop, Lemot, Jennifer Rojo, JavyPablo, Franvvi, Denna y Adrián Muñoz, artistas de reciente descubrimiento y llamados al éxito y, el cierre del show, será un concierto en directo de David Otero".

Mateos Molina ha indicado que "el show estará conducido por Tony Aguilar, uno de los locutores y DJs de la radio musical más populares del panorama nacional".

El alcalde de Lorca ha especificado que "podremos disfrutar de LOS40 Lorca Pop el próximo miércoles, 21 de septiembre, a las 21 horas en el recinto ferial del Huerto de la Rueda. Un evento con acceso libre y gratuito hasta completar aforo".

Diego José Mateos ha querido "agradecer a Cadena Ser y a los 40 Principales que hagan llegar su música a todos los lorquinos y las lorquinas y, por supuesto, también, a las entidades colaboradoras que hacen posible la celebración de este evento: Limusa, Avanza Fibra, FERAMUR, El Molino Ocio y Tiempo Libre, Autocares Gómez-Orbitalia, Centro Médico Virgen del Alcázar, SEPOR, SPM Marketing Líquido e ITV Lorca en Polígono Saprelorca".

Por su parte, Antonio Rosa, ha querido agradecer la confianza depositada, un año más, por el Ayuntamiento en Radio Lorca para la materializar el desarrollo de un evento de estas características en el municipio".

Antonio Rosa ha insistido en que "esta propuesta musical se consolida con la celebración del espectáculo LOS40 Lorca Pop por segundo año consecutivo en la Ciudad del Sol. Se echaba de menos la marca de Los 40 en Lorca y hemos trabajado para traer a este municipio un espectáculo de esta naturaleza, y qué mejor manera de celebrarlo durante su Feria y Fiestas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES