López Miras destaca durante los actos por el día de la patrona de Lorca que "por fin vivimos la Feria Chica sin restricciones"

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy a la misa en honor a la patrona de Lorca, Santa María la Real de las Huertas. En la jornada central de la denominada Feria Chica de Lorca, López Miras valoró que "tras dos años y medio de pandemia, por fin vivimos y disfrutamos estas fiestas con total normalidad y sin restricciones". En este sentido, calificó este 8 de septiembre, día de la patrona de la Ciudad del Sol, como "una cita muy importante para los lorquinos y para toda la Región de Murcia".

López Miras subrayóla "gran muestra de devoción de los lorquinos en este día" ymanifestó su "especial ilusión" por asistir a la misa mayor, tras recibir la distinción de Hermano de Honor de la Hermandad de la Virgen de las Huertas. Por ello, dio las gracias "tanto al presidente de la Hermandad, Ignacio Arcas, como a su junta, por concederme uno de los mayores privilegios y honores que puede tener un lorquino. Llevaré este reconocimiento con dignidad y con la alegría de saberme hijo de la Virgen de las Huertas e hijo de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES