Juventudes Socialistas de Lorca junto al Consejo de la Juventud e Izquierda Unida Joven presentan la IX recogida de material escolar en beneficio de Cruz Roja

Entre los días 5 y 30 de septiembre estos tres colectivos juveniles de Lorca estarán recogiendo material escolar para ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

El pasado lunes se presentó la IX campaña de recogida de material escolar que las Juventudes Socialistas de Lorca llevan realizando desde el año 2012. Esta actividad va destinada a beneficio de Cruz Roja, que es quien se encarga de repartir el material recogido entre los alumnos con más necesidades del centro y pedanías de Lorca.

El Secretario General de JS Lorca, José Ignacio Pérez, reafirmó el compromiso y la importancia de esta campaña que en años anteriores consiguió beneficiar en torno a 200 alumnos del municipio.

A su vez, Pérez hace un llamado a la participación alegando la necesidad que tienen algunas familias y la importancia de colaborar en la educación de los diferentes estudiantes lorquinos.

El material escolar será recogido en los puntos fijos, que serán la sede del Partido Socialista, en Plaza Real, la sede de Izquierda Unida, en la calle Tello y el centro juvenil M13.

A estos puntos se unen varios puntos de recogida que se irán instaurando en las calles más concurridas de la ciudad que las organizaciones juveniles irán anunciando en sus redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES