VOX Lorca pide que se convoque el Consejo de Administración de SUVILOR

"Han pasado casi seis meses desde que se celebró el último Consejo de Administración de la empresa municipal de suelo y vivienda y aún no sabemos nada sobre posibles proyectos ni sobre promoción de vivienda pública en Lorca" manifiesta el concejal de la formación José Martínez.

Para Martínez Lorca necesita dotarse de un Plan de Vivienda sostenido en el tiempo que permita promocionar vivienda pública en el municipio de forma coherente y accesible.

"Hay que facilitar a los jóvenes el acceso a vivienda para que puedan desarrollar su proyecto de vida en el municipio" ha declarado el concejal, quien opina que si la tónica de funcionamiento de SUVILOR va a ser reunir su Consejo de Administración cada seis meses para tomar las decisiones referentes a la promoción de vivienda pública en Lorca, lo mejor es que la promoción de vivienda recaiga sobre áreas de gestión municipal ya existentes y funcionales como Urbanismo, Fomento o Vivienda.

Desde la formación opinan que SUVILOR ha de ser una herramienta al servicio del municipio y no de un partido político, temen que el gobierno formado por PSOE y C`s esté retrasando el funcionamiento de la empresa para hacerlo coincidir con la campaña electoral. Martínez subraya que de ser así, PSOE y C´s estarían anteponiendo sus interesas políticos a los del municipio y estarían dando la razón al Grupo Municipal VOX cuando se manifestaba en contra de la recuperación de SUVILOR.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES