El Ayuntamiento de Lorca ejecuta trabajos de mejora en la pavimentación, el vallado y la accesibilidad de la calle Gregorio García del barrio de San Cristóbal

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha explicado que "estas obras se encuentran ejecutadas al 95 por ciento, y está previsto que se encuentren terminadas en su totalidad a lo largo de las próximas dos semanas".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado, esta mañana, sobre los trabajos de mejora que se están ejecutando, durante las últimas semanas, en la calle Gregorio García del barrio de San Cristóbal.

El alcalde de Lorca ha explicado que "estas obras en la mejora de la calle Gregorio García se encuentran ejecutadas al 95 %, estando previsto que se encuentren terminadas en su totalidad, a lo largo de las próximas dos semanas".

Diego José Mateos ha detallado que "los trabajos que se están realizando están consistiendo en la colocación de malla electrosoldada rígida para sustituir las chapas galvanizadas existentes; además de la demolición correspondientes a las escaleras y rampa existente".

Mateos Molina ha añadido que "también se ha procedido a la construcción de una nueva rampa de hormigón y la posterior colocación de adoquín sobre la misma; así como el recrecido de muro de hormigón armado con bloques, y posterior colocación de albardilla de coronación bajo la valla de malla".

El Primer edil ha indicado que "los trabajos también incluyen la colocación de dos pasamanos a ambos lados de la rampa para garantizar la accesibilidad de los viandantes".

Por último, el alcalde ha insistido en "el compromiso de este equipo de Gobierno con la mejora de las infraestructuras y servicios del barrio de San Cristóbal, donde también está previsto que se lleve a cabo la renovación urbana del entorno de la calle Portijico, situada muy cerca de la calle Gregorio García".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES