"Invitamos al PP a que se vaya otros 4 años más de vacaciones y de paso visiten hoy la Rambla de las Señoritas para comprobar que las máquinas están limpiando el cauce"

Antonio Navarro Pérez ha informado que "en estos momentos la limpieza de las ramblas que son competencia del Ayuntamiento está centrada hoy en la Rambla de las Señoritas y durante esta semana se culminarán el resto de ramblas municipales" y ha considerado que "el PP mete la pata hasta en rebuscar entre matorrales algo que reprochar al Gobierno Municipal".

El concejal de agricultura, pedanías y desarrollo rural, Antonio Navarro Pérez, ha informado que "tal y como anunciamos, hemos adelantado las fechas de limpieza de las ramblas que son competencia municipal y hoy las máquinas están trabajando en la limpieza del cauce de la Rambla de las Señoritas".

Navarro Pérez ha considerado que "el PP van a rebufo continuamente de lo que hacemos desde el Gobierno Municipal y hasta en sus denuncias llegan tarde porque las máquinas ya están actuando en el propósito previsor de este equipo de gobierno".

Antonio Navarro ha destacado que "el ritmo de limpieza está siendo bastante alto y calculamos que esta semana podría finalizar esta tarea que se desarrolla en los cauces de las ramblas donde el Ayuntamiento tiene competencias para actuar". En este sentido, hace unos días que desde el Consistorio "se ha solicitado a las administraciones competentes que anticipen la limpieza de estas ramblas ante el peligro de la llegada de nuevas DANAS durante las próximas semanas".

El concejal de agricultura ha reivindicado que "este gobierno municipal está al servicio de la ciudadanía tanto en el casco urbano como en pedanías, con una respuesta mucho más ágil y resolutiva que en los años donde gobernó el PP".

Al respecto, ha ampliado que "viendo la lentitud incluso en la oposición de los concejales del PP, les invitamos a que se vayan otros cuatro años más de vacaciones y de paso visiten hoy la Rambla de las Señoritas para comprobar que las máquinas están desbrozando y que el gobierno municipal sigue cumpliendo. Porque el PP mete la pata hasta en rebuscar entre matorrales algo que reprochar a este gobierno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES