El Paso Azul lamenta el fallecimiento de su Presidente de Honor, Don Juan Carlos Peñarrubia Agius

La Hermandad se encuentra de luto por la pérdida de quien fuera su presidente de 1988 a 1995 deseando que la Santísima Virgen de los Dolores lo acoja ya bajo su manto.

La Hermandad de Labradores, en nombre del Presidente y de su Junta Directiva, lamenta comunicar el fallecimiento del Presidente de Honor Don Juan Carlos Peñarrubia Agius, a la edad de 70 años.

El Paso Azul está hoy de luto por el fallecimiento de Juan Carlos Peñarrubia Agius quien fuera Presidente de nuestra Hermanad desde al año 1988 al 1995, así como Presidente de la Fundación Paso Azul y actualmente ocupaba las funciones de jefe del Taller de Bordados.

Desde la Hermandad de Labradores queremos enviar un afectuoso mensaje de ánimo a sus familiares y amigos, así como a todos los azules y cofrades que hoy lamentan su pérdida.

Rogamos una oración por su alma, para que Nuestra Madre, la Santísima Virgen de los Dolores, lo acoja ya bajo su manto. Descanse en Paz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES