El colectivo VOADES Lorca organiza la conferencia "Cuentos, teatro y emociones" para este jueves en el Huerto Ruano

La concejala de Oenegés, María Dolores Chumillas, ha indicado que "se trata de una nueva actividad de la Escuela Salud Emocional organizada por esta asociación a la que felicitamos por su trabajo y dedicación al cuidado de la salud emocional, un aspecto de especial relevancia para toda la Sociedad, más si cabe tras estos años de pandemia".

La concejala de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha informado, esta mañana de la conferencia organizada por el colectivo VOADES bajo el título "Cuentos, teatro y emociones" para este próximo jueves, 19 de mayo en el Palacete Huerto Ruano.

La concejala de Oenegés ha explicado que "este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, comenzará a partir de las 20 horas con entrada abierta para todos aquellos que quieran asistir".

María Dolores Chumillas ha apuntado que "se trata de una nueva actividad incluida en la Escuela Salud Emocional del colectivo Voces Amigas de Esperanza (VOADES) al que ha felicitado por su trabajo y dedicación al cuidado de la salud emocional, un aspecto de especial relevancia, más si cabe tras estos dos años de pandemia".

Chumillas Martínez ha detallado "los ponentes serán Diego Marín, licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, además de experto en Terapia Integrativa y Teatro Terapeuta Gestalt, y Juan Pedro Romera, licenciado en Geografía e Historia, además de experto en Teatro Infantil y Máster en Escritura Creativa".

Por su parte, la presidenta de VOADES Lorca, Marisol Morente ha destacado que "en esta conferencia se pretende que a través del cuento se pueda empezar a actuar en el ánimo de los chicos y que estos puedan controlar sus emociones".

Por último, la edil de Oenegés ha reiterado "el apoyo que siempre tendrán del Ayuntamiento de Lorca para la realización de las distintas actividades que desarrollan" y han hecho una invitación a padres y al público en general para que asistan a esta conferencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES