Valores Lorca denuncia la dejadez del consistorio lorquino

Antonio Segura coordinador del nuevo partido político Valores Lorca ha rehabilitado un espacio en los aledaños del santuario Virgen de las Huertas, Patrona de Lorca. Ha puesto 18 árboles en un sitio completamente abandonado, y lleno de basura y maleza, que finalmente ha sido perfectamente adecentado y limpiado.

Además, a título personal, tras ver la dejadez por parte del consistorio lorquino y de ciertos vecinos, han tenido que recordar a todos -mediante carteles-, que los que sacan a sus mascotas tienen que recoger los excrementos de estas, solicitando también al Ayuntamiento que se pusieran unas papeleras para echar los detritus de animales, pero hoy sin respuesta.

Tras mucha insistencia por parte de Antonio Segura consiguió que los servicios de limpieza retiraran un montón de escombro y biomasa que se fue amontonando, procedente de dicho espacio.

El coordinador de Valores Lorca sigue en su afán de limpieza de la zona pretendiendo rehabilitar una palera con plaga de cochinilla para embellecer la zona. Los árboles han sido proporcionados por el semillero municipal, y el trato recibido ha sido exquisito, sin ningún problema, pero por lo demás, tanto el trabajo como los materiales y cárteles empleados han corrido de su cuenta.

Parece mentira que una zona de tanta importancia histórica como es la zona de la Virgen de las Huertas, patrona de Lorca, y sus zonas aledañas estén tan sumamente abandonadas, y se pone de manifiesto la falta o carencia de arbolado que tiene Lorca, un arbolado que es necesario para un ambiente sano, no haciéndose nada al respecto, por lo que existen lugares deprimidos, dejados que se podrían poner en valor tanto ambiental como paisajístico en una Lorca sin fronteras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES