Ofrenda floral a la Virgen de la Amargura y eucaristía para celebrar el Día de la Madre

El Paso Blanco celebra el próximo domingo el Día de la Madre con una mañana plagada de actos en honor de la Santísima Virgen de la Amargura

El día comenzará a las 11 horas con la tradicional ofrenda floral y actuación de nuestra Agrupación Musical Virgen de la Amargura en el interior de la Capilla del Rosario.

Durante toda la mañana continuarán las ofrendas florales a la titular de la cofradía de numerosos blancos y de diferentes comisiones, destacando la de los caballistas blancos, que acuden a la Capilla del Rosario ataviados con sus tradicionales trajes camperos para realizar sus ofrendas florales a la Virgen.

Para culminar el Día de la Madre, a las 12,30 horas se celebrará una eucaristía en honor de la titular blanca en la que participará la Banda Municipal de Música. Tras la celebración religiosa el presidente del Paso, Ramón Mateos Padilla, entregará las tradicionales Palmas de Oro, distintivo con el que se reconoce el trabajo y el amor que los galardonados dedican a la cofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES