Sale a licitación la construcción del nuevo Palacio de Justicia de Lorca por un importe de 16,5 millones de euros

El alcalde, Diego José Mateos se ha congratulado de "esta gran noticia para nuestra ciudad" y espera que "en cuatro o cinco meses puedan estar iniciándose las obras de esta importante infraestructura para nuestro municipio y la revitalización de nuestro casco histórico".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado que el Ministerio de Justicia ha sacado a licitación las obras del nuevo palacio de Justicia de Lorca.

El alcalde de Lorca ha explicado que "el importe de esta actuación asciende a más de 16 millones y el plazo de ejecución será de 24 meses".

Diego José Mateos ha señalado que "se trata de una muy buena noticia para Lorca y sobre todo para el sector de la justicia del municipio y para nuestro casco histórico y su recuperación".

Mateos Molina ha destacado que "en apenas dos meses desde la visita de la ministra de Justicia, Pilar Llop a nuestra ciudad, hemos podido comprobar el compromiso del Gobierno de España con esta infraestructura y cómo se han cumplido los compromisos y se ha dado un paso más, éste muy importante, en este proceso, como ha sido la licitación".

El Primer edil ha insistido en que "esperamos que todo el proceso vaya lo más rápido posible y en pocos meses, en cinco o seis meses puedan estar ya iniciándose las obras de esta importante infraestructura para nuestro municipio, tanto para la prestación de servicio de justicia como para la revitalización de nuestro casco histórico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES