Continúan las labores periódicas de limpieza y desbroce de los tramos de rambla de competencia municipal iniciadas con la llegada del PSOE al Ayuntamiento de Lorca

Además, como cada año, la Concejalía de Desarrollo Rural enviará un requerimiento a la Confederación Hidrográfica del Segura, incorporando un listado detallado de las ramblas de su competencia para reclamar su desbroce.

El concejal de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones vertidas por el PP en relación a las labores de desbroce de las ramblas del municipio ya que "el señor Meca insta al Consistorio a invertir fondos municipales en cuestiones a las que debe hacer frente la Confederación Hidrográfica del Segura".

Navarro ha explicado que "con la llegada del PSOE al gobierno del Ayuntamiento de Lorca se iniciaron las labores periódicas de limpieza y desbroce de los tramos de ramblas a su paso por el casco urbano y, por tanto, de competencia municipal. Tareas de limpieza y desbroce que por el contrario no realizó el señor Meca durante sus años como concejal de gobierno y de las que ahora se queja en la oposición y, encima, una queja sin sentido pues desde el Partido Socialista sí las ejecutamos".

El edil ha indicado que "en cuanto a los tramos de ramblas de competencia de la Confederación Hidrográfica del Segura, todos los años desde el Ayuntamiento de Lorca enviamos un requerimiento a la CHS, en el que incluimos también un listado de las ramblas, para la limpieza y el desbroce de las mismas, requerimiento que volvemos a enviar a esta entidad".

Navarro Pérez ha anunciado que "en breves fechas se iniciará la ya tradicional campaña de desbroce de los tramos de rambla de competencia municipal, a su paso por el caso o urbano de Lorca, y que cada año comienzan en torno al mes de junio".

El concejal de Desarrollo Rural ha insistido en que "desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a seguir reclamando, como todos los años, a la Confederación Hidrográfica del Segura que lleve a cabo sus labores de limpieza y, por supuesto, también llegado el mes de junio volveremos a ejecutar las labores de limpieza y desbroce del cauce del Río Guadalentín así como el resto de tramos de ramblas a su paso por el casco urbano del municipio".

Antonio Navarro ha puesto de manifiesto "la hipocresía con la que una vez más nos sorprende un Partido Popular de Lorca que durante sus años de gobierno olvidaba las necesidades de nuestros vecinos y vecinas y de nuestro municipio y de las que ahora parecen acordarse con la diferencia de que ahora sí hay un gobierno en el Ayuntamiento que se hace cargo de ellas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES