La Universidad Popular y el restaurante FBI organizan los cursos 'Arte en la cocina, pasta creativa y cocina de aprovechamiento' y 'Arte en la cocina infantil: pasta fresca, dulces y galletas'

Ambos talleres tendrán lugar todos los martes, del 26 de abril al 10 de mayo, en el Food Truck del FBI que se colocará junto a las instalaciones de la Universidad Popular, en horario de 18 a 20 horas el de niños y de 20 a 22 horas el de adultos.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la celebración de dos cursos de cocina organizados a través de la Universidad Popular y en colaboración con el restaurante FBI.

Mazuecos ha explicado que "desde la concejalía de Cultura, a través de la Universidad Popular, seguimos apostando por el desarrollo de cursos y talleres que dinamicen la actividad cultural en Lorca y, en este caso, en materia de cocina y alimentación".

La edil ha detallado que "en colaboración con el afamado restaurante FBI, todos los martes del 26 de abril al 10 de mayo se impartirán dos cursos, uno para adultos y otro para niños, que nos adentrarán un poco más en el aprendizaje de los procesos culinarios y no solo eso, también, nos enseñarán a aprovechar todos los ingredientes que tenemos en casa para trabajar en la reducción del desperdicio de alimentos".

Mazuecos Moreno ha especificado que "concretamente, el curso para adultos se denomina 'Arte en la cocina, pasta creativa y cocina de aprovechamiento' y se desarrollará en horario de 20:00 a 22:00 horas en el Food Truck del restaurante FBI que estará situado junto a las instalaciones de la Universidad Popular, en la calle Paso Blanco".

"Por otro lado, los niños podrán divertirse cocinando con el curso 'Arte en la cocina infantil (pasta fresca, dulces y galletas)' que se impartirá de 18:00 a 20:00 horas, también en el Food Truck del FBI".

La concejala de Cultura ha destacado que "para participar en las actividades será necesario una inscripción previa que se puede realizar a través de la página web de la concejalía, https://culturayfestejos.lorca.es/universidadPopular/cursos.asp, seleccionando los cursos 'Arte en la cocina' o 'Arte en la cocina infantil'".

María Ángeles Mazuecos ha puesto de manifiesto que "el precio de la actividad es de 21,10 euros por persona y, con motivo del COVID-19, se tomará la temperatura corporal en la entrada del evento, se realizará la correspondiente desinfección de manos con gel hidroalcohólico y se mantendrá la distancia mínima de seguridad, así como el uso de mascarilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES