José Ignacio Pérez, reelegido Secretario General de Juventudes Socialistas de Lorca

El pasado domingo Juventudes Socialistas de Lorca realizó su asamblea en la que se reeligió a José Ignacio Pérez para continuar al frente de la organización.

El Secretario General habló sobre las dificultades que ha tenido la juventud tras estos dos años de pandemia, así como de las acciones que han llevado a cabo los jóvenes socialistas para poner el foco en los problemas y proponer las posibles soluciones.

Ante la nueva etapa que se abre en la organización, Pérez reafirmó el compromiso de las Juventudes Socialistas con la juventud lorquina, remarcando la importancia que la organización tiene desde que el Diego José Mateos está al frente del Ayuntamiento. Poniendo como ejemplo que se haya conseguido llevar a cabo reivindicaciones históricas de esta organización, como la sala de estudios 24 horas o la reforma del M13.

También intervino el Concejal de Juventud, José Ángel Ponce, quien resaltó la importancia de las Juventudes Socialistas y habló sobre cómo se está trabajando desde el Ayuntamiento por la juventud después de los años de abandono del Partido Popular.

Tras Ponce, Miguel Ortega, Secretario General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, puso a Lorca como ejemplo en políticas de juventud y resaltó la necesidad de un cambio a nivel regional para los jóvenes.

A la asamblea también asistieron algunos concejales del Ayuntamiento de Lorca, como José Luis Ruiz, Irene Jódar o Isabel Casalduero, además del Presidente del Consejo de la Juventud, Juan Pedro Rodríguez y diferentes miembros de Juventudes Socialistas del resto de la Región.

La nueva comisión ejecutiva que acompañará a José Ignacio Pérez está formada por Ana Reinaldos, Clemente Segura, Bartolo Martínez, Pedro Antonio Mulero, Alba Martínez, Natalia Segura, Paula Torroglosa, Raúl Lorca y Antonio Martínez.

José Ignacio Pérez, vecino de Aguaderas, es Politólogo y Gestor Público por la Universidad de Murcia, trabaja como autónomo en el sector de la repostería y es Vicesecretario General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES