La Biblioteca Pública Municipal 'Pilar Barnés' pone en marcha un club de lectura en colaboración con la Asociación Plena Inclusión Región de Murcia

Este club, que tiene el objetivo de conformar un bonito grupo de personas que se reúnan para leer, juntas, un mismo libro y comentarlo, se reunirá todos los jueves, desde el 7 de abril al 30 de junio, de 6 a 7 de la tarde.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de la creación de un club de lectura fácil en la Biblioteca Pública Municipal 'Pilar Barnés'.

Pérez ha explicado que "este club de lectura fácil se pone en marcha en colaboración con la Asociación Plena Inclusión Región de Murcia, la mayor organización que representa al colectivo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la Región de Murcia".

La edil ha detallado que "el objetivo de este club de lectura es conformar un bonito grupo de personas que se reúnan para leer, juntas, un mismo libro y comentarlo. Se escogen ejemplares de lectura fácil para que todos los miembros del club comprendan con facilidad la historia".

Pérez Segura ha indicado que "toda aquella persona mayor de 18 años con ganas de leer podrá formar parte del club de lectura de la Biblioteca Pública Municipal Pilar Barnés que se reunirá todos los jueves, desde el 7 de abril al 30 de junio, de 6 a 7 de la tarde, en dicha biblioteca".

La concejala de Educación ha especificado que "las personas interesadas en participar podrán apuntarse de forma sencilla y gratuita en la Biblioteca Pilar Barnés, en la Asociación Apandis o llamando al teléfono 968 28 18 01".

Por último, Antonia Pérez ha animado "a todos los amantes de la lectura a participar en una actividad en la que se compartirán grandes momentos de ocio y aventuras con otras personas y se podrán acercar a los libros de forma divertida y sencilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES