El Ayuntamiento de Lorca iniciará un Plan para el arreglo de los caminos afectados una vez remitan las lluvias de estos días

El concejal de Pedanías, Antonio Navarro, ha señalado que "se están registrando incidencias en numerosas vías de nuestro amplio término municipal que se procederán a subsanar una vez deje de llover y las máquinas puedan realizar los trabajos, por lo que pedimos paciencia a todos los vecinos y vecinas".

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha anunciado que "desde esta área de gestión municipal se va a proceder a la puesta en marcha de un Plan para el arreglo y la reparación de los numerosos caminos que, con motivo de las lluvias de los últimos días, se estén viendo afectados en el municipio de Lorca".

El concejal de Pedanías ha señalado que "la insistencia de las lluvias de los últimos días está provocando numerosos problemas e incidencias en los miles de kilómetros de caminos que discurren por nuestro amplio término municipal, tales como arrastres que dejan intransitables dichas vías, siendo conscientes de los daños y perjuicios que tal cantidad de agua durante tantos días seguidos está produciendo".

Antonio Navarro ha apuntado que "se empezará a trabajar en el momento que deje de llover y las máquinas puedan iniciar la reparación de aquellos puntos que se hayan visto afectados", por lo que ha pedido "a los vecinos y vecinas de las pedanías que se pongan en contacto con sus pedáneos para trasladarles todas las incidencias, siendo los alcaldes pedáneos los que canalizarán toda esa información con el Ayuntamiento".

Navarro Pérez ha insistido en que "durante estos días estamos recabando toda la información de los daños que las lluvias están provocando, además de estar también atendiendo las incidencias más urgentes" y ha reiterado que "en el momento que cesen las lluvias se empezará con este Plan en todo el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES