Antelo: “Apoyamos al sector agroalimentario que sufre las consecuencias de la Agenda 2030”

VOX visita Alimer en Lorca

El presidente provincial José Ángel Antelo, el diputado regional Pascual Salvador, la secretaria del partido y portavoz del GM Lorca Carmen Menduiña, el concejal del GM José Martínez y el equipo local se reúnen con Julián Díaz, presidente de Alimer, quien les ha mostrado las instalaciones en una visita durante la mañana de hoy.

El líder de VOX ha reiterado su apoyo al sector «que sufre las consecuencias de la Agenda 2030” y ha defendido a los agricultores y transportistas. «Reclamamos también la soberanía alimentaria y consideramos que cooperativas como Alimer son esenciales para nuestro futuro», ha aseverado.

Por su parte, Menduiña ha reivindicado la figura del agricultor y del ganadero «que están siendo criminalizados», aludiendo a los últimos hechos acontecidos en Lorca: «Las políticas de la Agenda 2030 son las políticas de la ruina y la miseria, por lo que venimos a poner en valor el trabajo del sector primario y de Alimer».

Los miembros del partido han realizado una visita a las instalaciones de la cooperativa acompañados de Julián Díaz, presidente de Alimer, quien ha agradecido a VOX su presencia: «Considero que los políticos deben tener cercanía con el sector y de primera mano saber los problemas por los que estamos pasando».

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES