La Concejalía de Juventud pone a disposición de los jóvenes de Lorca una nueva sala de estudio en horario matinal en el Centro Juvenil Universitario M13

Esta sala tiene un horario de apertura de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, dispone de 30 metros cuadrados de superficie y cuenta con una capacidad de 16 puestos de estudio.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de la puesta a disposición de todos los y las jóvenes del municipio de la sala de estudio matinal del Centro Juvenil Universitario M13.

Ponce ha anunciado que "el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Juventud, pone a disposición de los y las jóvenes del municipio la sala de estudio matinal situada en el Centro Juvenil Universitario M13".

El edil ha explicado que "es objetivo de este equipo de Gobierno seguir trabajando en la ampliación de espacios para que nuestros jóvenes puedan disponer de una red de centros y espacios en los que puedan estudiar y, también, en los que puedan disfrutar de su tiempo de ocio y, para ello, hemos renovado de forma integral este Centro Juvenil Universitario M13 y al que se le han incorporado todos los servicios".

Ponce Díaz ha detallado que "uno de los múltiples servicios que ofrece el M13 es una sala de estudio matinal, abierta de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, dispone de 30 metros cuadrados de superficie y cuenta con una capacidad de 16 puestos de estudio".

"Asimismo, tiene una sala independiente disponible para los usuarios, jóvenes y estudiantes, preparada para albergar reuniones en grupo o momentos de y también se puede usar como sala de proyecciones pues cuenta con una televisión preparada para presentaciones o disfrutar de ratos de ocio".

El concejal de Juventud ha recordado que "esta sala se suma la sala de estudio 24 horas, situada en la Plaza del Ibreño, en pleno casco histórico de la ciudad y con capacidad para más de medio centenar de personas, así como la del Centro Cultural Alcalde José María Campoy o la Biblioteca Pilar Barnés.

José Ángel Ponce ha puesto de manifiesto "el compromiso del Alcalde, Diego José Mateos, y de todo el equipo de Gobierno de seguir ampliando la red de espacios de estudio por nuestro amplio término municipal para ofrecer el mejor de los servicios y facilitar el estudio a los jóvenes y las jóvenes de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES