El Ayuntamiento de Lorca se sumará, este miércoles, a la concentración silenciosa convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en solidaridad con Ucrania

Esta muestra de repulsa, guardando cinco minutos de silencio, se hace extensiva desde el Consistorio a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio para que mañana quieran manifestar su rechazo a la invasión de este país y al sufrimiento, el dolor y destrucción que está ocasionando la invasión por parte de Rusia.

El Ayuntamiento de Lorca se sumará, este miércoles 9 de marzo, a la convocatoria silenciosa que parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), como muestra de solidaridad con el pueblo de Ucrania.

El Consistorio lorquino ha recibido la invitación que se ha remitido desde la Federación de Municipios de la Región de Murcia, siguiendo instrucciones del presidente de la FEMP a los Gobiernos Locales para que se sumen a esta iniciativa en la que se guardarán cinco minutos de silencio, invitando, a su vez, a los vecinos y vecinas del municipio lorquino a que se unan a esta iniciativa.

Dicha concentración silenciosa está prevista para las 12 horas de mañana, miércoles y el objetivo es el de mostrar el rechazo de las Entidades Locales españolas a la invasión de este país por parte de Rusia y al sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando, así como al éxodo forzado de millones de personas.

Un apoyo y afecto que se sumaráen Lorca a las distintas actuaciones que se vienen gestionando desde el Ayuntamiento junto a otros colectivos para la recogida de material (alimentos, productos de higiene, latas, ropa de abrigo, entre otros) con el que poder colaborar en esta emergencia humanitaria y a la que está respondiendo la ciudadanía lorquina, como un claro ejemplo de que Lorca es un municipio eminentemente solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES