Pepe Vélez: "López Miras no puede permanecer callado ni un minuto más ante un ataque a la democracia de tal calibre"

El secretario general del PSRM exige a todas las fuerzas democráticas de la Región de Murcia que condenan sin ningún tipo de peros la agresión intolerable a la soberanía del pueblo que ha tenido lugar hoy en Lorca

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea va a presentar una declaración institucional para que todos los grupos políticos condenen los lamentables hechos sucedidos

El secretario general del PSRM, Pepe Vélez, ha asegurado que Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia y del PP, no puede permanecer callado ni un minuto más ante un ataque a la democracia de tal calibre. Además, Vélez ha exigido a todas las fuerzas democráticas de la Región de Murcia que condenan sin ningún tipo de peros la agresión intolerable a la soberanía del pueblo que ha tenido lugar hoy en Lorca.

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea va a presentar una declaración institucional para que todos los grupos políticos condenen los lamentables hechos sucedidos en el municipio murciano.

"Parece que en la Región de Murcia estamos demasiado acostumbrados a que se tuerza la voluntad popular del millón y medio de hombres y mujeres que viven en esta tierra. No podemos considerar normal lo que en otros lugares y en otras democracias sería simplemente ilegal, inmoral y antidemocrático", ha denunciado.

Vélez ha incidido en que la violencia es intolerable, y en que no se pueden permitir silencios cómplices como los de VOX y el Partido Popular, que han provocado y alentado una situación como la que se ha vivido en Lorca esta mañana.

Para finalizar, el secretario general socialista ha querido mostrar su apoyo a todos los agricultores y ganaderos que legítima y pacíficamente se manifiestan a favor de sus intereses.

"Imágenes como las de hoy, no pueden empañar a un colectivo como el de los ganaderos y los agricultores que trabaja día a día, y con el sudor de su frente, para abastecer a nuestra región y a nuestro país", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES