Fulgencio Gil: "hoy el campo ha estallado en Lorca contra los continuos ataques del PSOE"

• El campo ha dicho basta, se les ha arrastrado a una situación límite ante la que no aguantaban más. No se puede estar jugando una y otra vez con el pan y la desesperación de miles de familias.

El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha indicado que" hoy en Lorca el campo ha estallado en contra del sanchismo". Se les está atacando una y otra vez y no se puede estar jugando con la desesperación y el pan de miles de personas. Es evidente que el campo no aguanta más. El PSOE fue primero contra los agricultores, quitándoles el agua, después contra la caza, y ahora a por los ganaderos. El campo ha reaccionado.

No se puede gobernar permanentemente de espaldas a la gente. Diego José Mateos ha sido muy injusto con los ganaderos, que se han sentido engañados y traicionados. Este sector ha aceptado todas las medidas que les pidieron, especialmente las relacionadas con la ampliación de las distancias de sus granjas, pero ahora sabemos que han incumplido los acuerdos que alcanzaron con ellos y han creado un muro de bloqueo contra ellos. Se les ha llevado al límite.

El PSOE tiene que rectificar, porque la solución no es traer otra vez al pleno del ayuntamiento la misma moción. Tienen que sentarse y dialogar, y no se puede seguir atacando al principal sector económico del municipio, porque aquí vivimos de esto, y la gente está harta y muy cansada de que se le pongan problemas una y otra vez. Rechazamos cualquier altercado que se haya producido, que en ningún caso debe distorsionar la legítima protesta de los ganaderos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES